Como sabéis llevo tiempo comentando que estaba pensando hacer un blog para haceros llegar las recetas de cocina de toda la vida ( de mi abuela ) y otras mías, para que nuestras generaciones futuras, que a fecha de hoy no tienen ningún interés en aprenden a cocinar, aunque si a comérselo, tengan una referencia si en algún momento se deciden a meterse entre fogones.
Ha llegado el momento.Espero que disfrutéis, primero cocinándolas y después comiendolas, tanto como me han hecho disfrutar a mí. Y espero que mis nietos, si alguna vez los tengo, lleguen a aprender algo de la herencia que les deja su abuela.


miércoles, 27 de febrero de 2013

PESCADO AL HORNO



Hoy os voy a mandar una receta de pescado muy sencilla de hacer, que no engorda nada y está buenísima. Pues utilizar lubina,dorada,besugo.... yo preparé una corvina.






Ingredientes

Pescado ( lubina,dorada........ ) puede ser de ración o una pieza grande
Patatas
Tomates
Cebolla
Limón
Aceite
Sal y Pimienta
Vino Blanco


En una bandeja de horno pones patatas troceadas, los tomates troceados y la cebolla a tiras, lo salpimentas todo, le pones un poquito de aceite y vino blanco y lo metes en el horno a 180º. Cuando ves que la patata está prácticamente hecha le añadimos el pescado que hemos salido previamente y le hemos hecho unos cortes en el lomo donde le hemos puesto unas rodajas de limón, lo metemos de nuevo en el horno hasta que el pescado está hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario